Sin rastros de automovilista que priva de la vida a Sergio Toga

Santiago Tuxtla, Ver.—El hoy occiso respondía al nombre de Sergio Toga Polonio, de 27 años edad, con domicilio en la Col. El Arenal. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.-Este inicio de semana, a eso de las 23:15 horas, fue privado de la vida un ciudadano oriundo de este municipio cuando transitaba por la carretera Federal 180, a la altura de la Col. Dos Cuestas, esto al parecer por una unidad automotriz.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, donde se pudieron percatar que efectivamente se encontraba un cuerpo inerte sobre la carpeta asfáltica; por lo que tuvieron que informar a las autoridades correspondientes.

El ahora occiso fue reconocido por su hermano Fausto Toga Polonio, quien mencionó que el acaecido respondió al nombre de Sergio Toga Polonio, de  27 años de edad, con domicilio en la Col. El Arenal.

Cabe hacer mención que el ahora occiso perdió la vida de forma instantánea, al ser arrollado por una unidad automotriz hasta el momento no identificada; además de que el acaecido al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar arribó para tomar conocimiento del caso y levantamiento del cuerpo la Agente del Ministerio Público, Lic. Edisa Soler Cadena, y Servicio Médico Forense, quien trasladó el cadáver al anfiteatro para practicarle la necrocirugía de rigor. 

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.