SIN VIDA FUÉ ENCONTRADO EL CUERPO DE UNA MUJER

La Verdad De Las Noticias
Gran hermetismo guardan las autoridades, en torno del caso que a indignado a los habitantes de la Región de Los Tuxtlas, específicamente en San Andrés Tuxtla.
De los hechos registrados la mañana de éste miércoles, en la calle Las Margaritas de la colonia Ampliación Belén Grande en San Andrés Tuxtla, dónde se vió movilización policiaca, reportando el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.
Al parecer el cuerpo de esta mujer, se trata de una fémina que se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de enero del presente año.
En relación a éstos lamentables hechos, sé logró saber que autoridades ministeriales, tenían indicios que posiblemente en el interior de un terreno de la mencionada calle, podría estar el cuerpo de una persona, esto después de haber realizado las primeras investigaciones, procediendo a resguardar el lugar y esperar que un Juez, les otorgará una orden de cateo, logrando obtenerla este miércoles.
Aunque por parte de las autoridades no se ha logrado obtener información, se presume qué la movilización de patrullas y de una carroza de una funeraria local, que salió del lugar, podría haber trasladado al SeMeFo, el cuerpo de la mujer, que cómo se dijo se encontraba desaparecida.