Privan de la vida a masculino en la zona de Cabada.

Por: Miguel A. Bravo León.
Ángel R. Cabada, Veracruz. – Esta mañana se reportó el artero crimen de un masculino dentro de una parcela, ubicada sobre el camino a Laguna del Marqués, muy cerca de Tulapilla dónde el ahora occiso fue asesinado a balazos mientras tripulaba una motocicleta Italika Ft-150 de color negro, la cual también presentó un impacto de bala a la altura del tanque de gasolina.
Se sabe que fueron personas que dieron aviso al número de emergencias, por lo que se trasladaron hasta dicho lugar las corporaciones de rescate y seguridad, sin embargo, al arribar los paramédicos se percataron que ya no tenía signos vitales.
Por su parte los elementos policiacos realizaron lo propio en espera de las autoridades ministeriales, así como de servicios periciales para los trabajos de campo y poder realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta ese lugar arribó quien dio ser esposa del ahora occiso y manifestó respondía al nombre de Serafín cabrera y la parcela donde lo privaron de la vida era de su propiedad, indicando desconocer el motivo, por lo que serán las autoridades las encargadas de realizar las respectivas investigaciones para tratar de dar con o quienes privaron de la vida al señor Serafín.