SSP R-IX, asegura Tsuru abandonado

Santiago Tuxtla, Ver.—La unidad tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación YGD-16-45 del Estado, presentaba el vidrio del conductor roto, y las llaves pegadas, sin batería. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—Después de que fueran informados vía telefónica elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX, destacamentados en San Andrés Tuxtla, al mando de Ricardo Morales Aguirre, sobre una unidad que se encontraba abandonada en el tramo de la carretera estatal que conduce de la comunidad de Dos Caminos a Tres Zapotes, lugar hasta donde arribaron los efectivos.

Al llegar al lugar indicado, efectivamente se encontraba una unidad compacta tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación YGD-16-45 del Estado, la cual presentaba un el vidrio del lado del conductor roto, y las llaves de encendido pegadas, sin batería.

Además, en el interior de la unidad se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Cooperativa de Ahorros y Préstamos Finangam S.C. de R.L.

Por lo que al no saber de la procedencia del vehículo e indagar y no proporcionar datos vecinos cercanos a donde se encontraba la unidad, se procedió a ponerla a disposición de las autoridades competentes, y depositada en el corralón oficial.