Jue. Abr 18th, 2024
Catemaco, Ver.—El Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, en compañía de ediles de la comuna, supervisó los avances de esta obra, que tendrá 300 metros cuadrados de concreto hidráulico los que se utilizarán para la construcción de dicha arteria, así como guarniciones y banquetas.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Con el fin de supervisar los avances de la obra que se realiza en la calle Melchor Ocampo en el centro de Catemaco, el Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez junto a ediles y personal de Obras Públicas, confirmó los adelantos que lleva esta arteria y que funciona como acceso  al Malecón mejorando así mismo la vista a la ciudad.

La obra registra un avance del 40 por ciento, en total serán 300 metros cuadrados de concreto hidráulico los que se utilizarán para la construcción de la calle, así como guarniciones y banquetas.

El director de Obras Públicas Raúl Rodríguez Crivelli informó que de acuerdo a los avances, será la próxima semana cuando quede totalmente pavimentada la obra, mientras tanto se esperará también el fraguado de la misma por lo que no podrán pasar vehículos en por lo menos una o dos semanas más.

El tramo en construcción comunica a las calles Playa y Paseo del Malecón, por lo que se convierte en uno de las arterias más transitadas por visitantes, habitantes de la ciudad y personas que cuentan con un negocio y que antes padecían por el mal estado en que se encontraba.

El Presidente Municipal también realizó un recorrido por el Malecón, donde confirmó los trabajos de bacheo que efectuó en anteriores días personal de Obras Públicas con emulsión AC20 dando mantenimiento a esta calle.

Con estas acciones, el gobierno Municipal de Eliuth Cervantes Ramírez continúa el mejoramiento de los espacios viales. Esto ayuda a fomentar que los visitantes tengan una buena imagen del municipio que visitan y confirmen la belleza de Catemaco.

“Tenemos un compromiso con la sociedad y por eso estamos cumpliendo para mejorar la vialidad que permita un libre tránsito”; señaló Cervantes Ramírez.

Durante el recorrido acompañaron al Munícipe los ediles Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtián, Yessica Hernández Ruiz y Juan Alberto Martínez Chapol.