Vie. Mar 29th, 2024
  • Recibirán a visitantes de la Región, de la República Mexicana y del extranjero, con la mejor gala posible.

Juan Carlos Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver.— El alcalde de San Andrés Tuxtla, Veracruz, licenciado Octavio Pérez Garay, está muy atento supervisando obras que están concluyendo, mismas que está inaugurando; al mismo tiempo viendo los detalles finales, de las obras que se realizan en lo que hoy se llama Centro Histórico de la Ciudad (todo lo que es el primer cuadro), porque el tiempo ya está encima, y a partir del próximo viernes 13 de Septiembre, inicia el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO DE PAPEL 2019, en esta cabecera municipal de los Distritos XXV Local y XIX Federal.

Ayer mismo la nota de la colocación de las letras SAN ANDRÉS TUXTLA, estaban siendo colocadas en el área donde se instaló el Asta Bandera.

El Munícipe busca recibir a los visitantes de la Región de #LosTuxtlas, de otros puntos de la República Mexicana y del extranjero, con la mejor gala posible.

Recordemos que el festival se llevará a cabo del 13 al 16 de septiembre del 2019, con la participación de las delegaciones de Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Veracruz (Coatepec, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla), Yucatán y Zozocolco de Hidalgo.

Así como también las delegaciones extranjeras de Brasil, Colombia, Francia y El Salvador.

Seguiremos informando.