Sáb. Jun 15th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Lo anterior sucedió debido a que el conductor de la unidad estaba estacionándola para llegar a su casa a degustar sus alimentos, pero una falla mecánica se lo impidió y terminó por irse al vacío.

El taxista relató que le fallaron los frenos y sintió como la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 1663 se fue hacia adelante debido a que se aceleró, por lo que ya no pudo hacer nada.

El auto impactó el borde de las escaleras que bajan a la zona de edificios, para irse de costado hacia las escaleras y posteriormente terminar en el fondo sobre su lado izquierdo, por lo que los vecinos se alarmaron al escuchar la caída.

La propia mamá del taxista que escuchó el golpe se alarmó al ver el auto volteado, mientras que vecinos se aproximaron de inmediato a ayudarle a salir, pero afortunadamente solo se llevó el fuerte susto.

Finalmente la situación se complicó debido a que en esa especie de ‘hoyo’ de dos metros de profundidad no había alguna rampa poder sacarlo por ningún costado, por lo que tuvo que pedir el apoyo de grúas.