Taxistas, América y 11 Guerreros, con un paso en semifinales

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Siguiendo la huella de estos cuartos de finales dentro de la liga de “Fallo” Cano, tenemos que los reyes del volante los Taxistas derrotan 3-2 al deportivo Whirlpool de Sihuapan; América superó a Soyota 4 a 2, suerte para los emplumados ya que ahora visitarán a Soyata, allá en su cancha; Agua Potable no pudo con los 11 Guerreros y cae al son de 2 goles a 1; Bezuapan y López Lara no se hacen daño 0-0, esperando que para el próximo encuentro sean más contundentes ¡Suerte chavos¡.

Por lo que respecta a los juegos de vuelta para este domingo 14 de agosto del 2011, tenemos que a las 10 de la mañana en la unidad deportiva ESBIO, campo número 1, los Taxistas recibirán a Whirlpool; a las 12 del día en este mismo campo, Agua Potable tratará de remontar a toda costa el gol que los tiene abajo en el partido anterior. En Soyata América tendrá que defender su ventaja ya que Soyata contará con toda su afición y tratará de remontar el 4 a 2 en su contra.

A partir de la 1 de la tarde en Bezuapan estos recibirán al aguerrido equipo de López Lara, para saber quién es el mejor y estar en la liguilla de semifinales.

Jugadores castigados en la serie de ida.

Alejandro Chang del deportivo Whirlpool (un partido) y Rubén Bustamante de los 11 Guerreros también un partido.

Seguiremos informando.