Jue. Abr 18th, 2024

Liga regional de futbol femenil
Tiburonas Rojas de Xalapa en San Andrés Tuxtla.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Dentro de la jornada número 3 el reconocido equipo de las Tiburonas Rojas de Xalapa inicia su participación en este recién iniciado torneo femenil regional que a partir de esta fecha pasará a ser estatal por el nuevo ingreso de estas chicas de la capital de Estado, comandadas por el Lic. Mario Santés Álvarez.

            Dicho personaje estuvo presente en la junta previa de esta jornada en compañía de su secretaria Rocío, donde inscribió a su equipo oficialmente, enhorabuena y sean bienvenidas a esta su casa, ya que le darán un gran realce a este torneo en lo que a nivel futbolístico se refiere a esta liga femenil de Los Tuxtlas.

Según, en una breve charla con el Lic. Mario Santés nos comentó que será un equipo juvenil reforzado con chicas de una gran experiencia futbolística dentro de este club; por mencionar algunas a nuestra paisana la señorita Edith Obil “La Titis” Soriano y “Pantera”.

En lo que refiere al campo de juegos solo por este domingo la jornada completa se jugará en la unidad deportiva de Benito Juárez, a partir de la 12:00 horas, regresando posteriormente de nueva cuenta a la unidad deportiva 20 de Noviembre, en la siguiente semana.

            Les informamos también que el equipo de las Tiburonas jugarán todos sus juegos como local en esta ciudad, sin importar los gastos que les ocasionen.

            A continuación les damos a conocer los resultados de la jornada número dos.

Lotería para el equipo de Campeche, ya que después de tanto tiempo de no ganar, estas lograron un importante triunfo después del empate 1-1 en el tiempo reglamentario, para llevarse el punto extra en los tiros penales, suerte para estas chicas para que sigan por el sendero del triunfo, 3-2 en penales.

Por su parte las chicas de Atlético Belén hacen lo mismo pero con Mazumiapan, en el cual empatan a un gol y en la tanda de penales se llevan el extra. Por otro lado, las lindas chicas de Faraonas les aboyan la corona a las actuales campeonas del torneo pasado, las doctoras de la Jurisdicción Sanitaria Nú. 10, (3-2).

En la otra llave tenemos que Hechiceras y Guerreras, también reparten honores 1-1, el punto extra es para las Guerreras de la Lic. Laura Ponce.

Roll de juegos de la jornada número 3.

Unidad deportiva Benito Juárez, a partir de las 3 de la tarde Atlético Belén recibe al poderoso equipo de las Guerreras; Jurisdicción y el equipo de Laurel hacen lo mismo al mediodía (12:00 horas). En cambio las Faraones, tratarán de parar en seco a las recién triunfadoras allá en la bonita comunidad de Laurel, el club Campeche a partir de las 16:00 horas.

Y para cerrar con broche de oro las comandadas por “El Mago” Gamboa, Mazumiapan le harán los honores a las recién ingresadas Tiburonas de Xalapa, a partir de las 2:00 de la tarde. Y a las 17:30 horas las mismas xalapeñas recibirán a las chicas de la turística ciudad de Catemaco, las Hechiceras,.

Les deseamos suerte a todas, y que ganen las mejores.