Vie. Abr 19th, 2024

 

XEU | DEPORTES.- El defensa de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Juninho, consideró que tienen posibilidad de llegar a la liguilla y por su buen plantel, aunque Necaxa será un rival difícil en la jornada 15.

Asimismo, dejó en claro que Tigres buscará el triunfo, porque quieren seguir entre los mejores cuatro del Torneo Clausura 2018.

“Esperamos el triunfo para asegurar la calificación de una vez por todas y asegurar estar entre los cuatro primeros lugares, sería lo más importante para nosotros”, declaró.

Juninho indicó que sin duda los Rayos del Necaxa serán un contrincante difícil, porque se caracteriza por su dinamismo, pero que el objetivo del plantel de los felinos es adjudicarse los tres puntos.

“Es un equipo dinámico, joven, ordenado, toca bien el balón, hemos visto videos en la semana, tiene jugadores de mucha velocidad, será un partido complicado. Si hacemos cada uno lo nuestro tenemos posibilidades de conseguir una buena ventaja”, añadió.

El jugador manifestó que lo relevante para ellos es conseguir un buen resultado, que de paso les permita mejorar como visitantes, dado que en el actual torneo sólo han logrado una victoria fuera del Estadio Universitario.

Desde su punto de vista, los felinos aún tienen cosas por mejorar y desde su punto de vista deben afinar los detalles para llegar lo mejor posible a la liguilla por el título.

“Tenemos detalles que arreglar, pero se da partido a partido, cada juego es distinto, pero lo importante es la idea del equipo, la confianza de estar en lo alto y en los encuentros tratar de ser mejor, sobre todo en liguilla, porque si juegas mal un partido, se acabó”, concluyó.