Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El primero fue localizado la noche del sábado en las calles de Sonora y Zacatepec, mientras que el segundo fue ubicado pasada la media noche en las calles Sonora y Veracruz de este puerto.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Sangriento resultó el fin de semana en este puerto, pues en diferentes puntos de la colonia Petrolera, fueron localizados los cuerpos de dos individuos desconocidos, que presumiblemente fueron tirados en esos sitios, detectándose que uno de ellos fue bajado de un taxi.

Por los informes que se tienen en torno a los dos casos, es que, a las 20:30 horas del sábado, vecino s de las calles Sonora y Zacatecas, dieron aviso a las corporaciones de seguridad Pública, en donde se les ponía del conocimiento que en la banqueta se encontraba tirado el cuerpo de una persona, el cual al parecer estaba sin vida.

De inmediato la policía al corroborar el hecho solicitó la presencia de la fiscalía y servicios periciales, quienes de inmediato levantaron el cuerpo para evitar la presencia de la prensa, trasladándolo a la morgue del panteón Jardín.

Vecinos de ese sector aseguran que el cadáver del desconocido fue bajado de un taxi y cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

EL OTRO EJECUTADO

Pasada la media noche, en los teléfonos de emergencia de Seguridad Pública, se recibió un reporte más de otro cuerpo que había sido abandonado en la calle Sonora, esquina Veracruz, luego de que un vecino que ingresaba con su vehículo a su cochera, descubrió el cuerpo que estaba pegado a la barda de su vivienda, mismo que se encontraba de sus ropas bañado en sangre, motivo por el cual solicitó la presencia policiaca .

Minutos después llegaron las autoridades de la fiscalía y servicios periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo del desconocido de aproximadamente unos 40 años, de tez morena, complexión robusta, semi calvo, vestía pantalón de color beige, zapatos negros, playera de cuello redondo color blanca, además de que se le observó tatuajes en el brazo derecho a la altura del hombro.
La víctima a decir de los médicos forenses, presentaba lesiones producidas con arma de fuego, se presume que lo mataron en otro sitio para luego tirarlo ahí, ya que no se encontraron cartuchos percutidos.