Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Según algunos testigos el percance se registró, cuando presuntamente el conductor del auto Seat invadió el carril contrario y se encontró de frente con la otra unidad.

JORGE L. ZAPOT / TRES VALLES, VER. – Tres personas resultaron lesionadas y un automóvil quedó partido a la mitad, tras registrarse un accidente automovilístico sobre la carretera Sayula de Alemán-Tierra Blanca, dentro del municipio de Tres Valles.

El incidente vial ocurrió a la altura de la localidad de Las Yaguas, donde participaron un automóvil marca Seat Ibiza, con placas T23AUM de la ciudad de México, propiedad de la empresa Qualitas y un automóvil Vento, de color café, con placas YLD-92-08 del estado de Veracruz.

Según algunos testigos el percance se registró, cuando presuntamente el conductor del auto Seat invadió el carril contrario y se encontró de frente con la otra unidad.

Tras la fuerte colisión el auto de la empresa aseguradora quedó partido a la mitad, resultando lesionados, Luis Alberto Delgado Velázquez y su acompañante Guadalupe Rodríguez, mismos que fueron trasladados a un hospital de Tierra Blanca, reportándose su estado de salud como delicado.

Resultando lesionado también el conductor del auto Vento, identificado como Omar Martínez Robleda, de 42 años de edad, el cual también fue trasladado a un hospital de la ciudad antes citada.

Más tarde elementos de la Policía Federal arribaron al sitio y se hicieron cargo del peritaje correspondiente, enviando ambas unidades al encierro oficial.