Vie. Abr 19th, 2024

beisJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Recordamos la noche de la presentación de los jugadores del Club Brujos de Los Tuxtlas, en el salón social La Calle; un video proyectado en las megapantallas, hizo recordar gratos momentos la noche en que Los Brujos de Los Tuxtlas, se coronaron campeones; entre los peloteros las emociones se encontraron y la ovación no se hizo esperar entre aplausos y porras.

La guapa conductora Lic. Consuelo Xala Belli, hizo las presentaciones correspondientes.

Pedro Meré, en su intervención saludó y agradeció la presencia de los medios de comunicación; agradeció el apoyo y la alegría de Veracruz, reiteró su agradecimiento por el apoyo en la temporada pasada, sobre todo a la PRENSA de Los Tuxtlas, de San Andrés, y que poco a poco los ayudaron a acercarse a su público, a su gente, y que con ese apoyo que tuvieron pudieron lograr lo que se obtuvo, el campeonato, finalizando con las gracias por estar nuevamente con ellos.

Por su parte el Lic. Octavio Pérez Garay, actual Presidente del Club Campeón, dijo que era un gusto estar al frente del equipo ganador, al que se integró la temporada pasada, y que gracias al apoyo de Pedro Meré y todo su cuerpo técnico, y que se ha logrado conservar la base, el 90% del equipo campeón, del equipo Brujos de Los Tuxtlas, con excepción de tres jugadores Elezar Mora, Paquito Rivera, Rayo Arredondo. El compromiso es entregarse con todo, y los muchachos están conscientes de eso; aprovechando al decir que el roster está completo, destacando que el señor Isidro Márquez se integró al equipo, y que van con todo para dar lo mejor a la afición.

Luego de la intervención de un experto en el deporte, el cronista Sr. Sergio Morales Ortiz, quien preguntaba cómo se haría para atraer más aficionados al estadio, ya que es importante el soporte de la nómina; el Presidente del Club Brujos, dijo que los precios en taquilla se conservarían igual que el año pasado, es decir, la entrada tendrá un costo de $ 30 pesos; además de que se contará con todo el respaldo del señor Gobernador Lic. Fidel Herrera Beltrán, también se está contando con el apoyo del H. Ayuntamiento Municipal de San Andrés Tuxtla, que preside la C. Marina Garay Cabada, quien en compañía de las estrellas del béisbol estuvo visitando las escuelas del municipio haciendo la invitación a los estudiantes, para que éstos a su vez sirvan de promotores en sus casas y así incrementar la asistencia a esta Liga Invernal Veracruzana que se disputará en el Deportivo Aurelio Balladas Lara, el cual ha sido remodelado para que pueda accesar mayor público.

Por otra parte destacó Pérez Garay, que también se está promocionado esta serie a través de un programa de radio; y se cuenta con el patrocinio de conocidas casas comerciales; y por supuesto de los medios de comunicación en el que también estará presente llevando la información de los resultados diarios este Decano de la Prensa Regional Diario Eyipantla Milenio.