Todo listo para las Fiestas Titulares de la Santa Cruz en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.—Con gran alegría y entusiasmo se presentaron los Reyes Infantiles de las fiestas de la Santa Cruz, Keila I y Marco I. (Foto: DCS ÁRC).

Nunca antes se había tenido un programa de fiestas de la Santa Cruz de primera categoría, el elenco artístico de gama internacional y nacional.Nunca antes se había tenido un programa de fiestas de la Santa Cruz de primera categoría, el elenco artístico de gama internacional y nacional.

Ángel R. Cabada, Ver.—Con gran alegría y entusiasmo se presentaron los Reyes Infantiles de las fiestas de la Santa Cruz, Keila I y Marco I. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Los miembros del Comité de las Fiestas Patronales del municipio, tienen casi todo listo y están preparando un espectáculo con un elenco artístico de gama internacional y nacional, como lo es la presentación de “Los Tigres del Norte”.

La presentación de los pequeños Reyes Infantiles, Keila Primera y Marco Primero,  quienes portarán la corona de tan prestigiado título en las fiestas de la Santa Cruz. En su coronación se presentarán las famosas concursantes de “La Voz México” (Las Gemelas), con espectacular voz deleitaran al público en ese día 27 de abril en la explanada del parque central de este municipio.

Los representantes del Comité expresaron, que con ello están buscando relanzar la tradición de las fiestas de la Santa Cruz en el municipio y en coordinación con la primera autoridad, el contador público Luis Antonio Méndez Gamboa; las fiestas serán un éxito total y como nunca en la historia del municipio de Ángel R. Cabada se había tenido una fiesta de primer nivel.

Es así que cada día que se acercan las fiestas, el Comité se encuentra trabajando casi las 24 horas del día para dejar todo listo para el 26 de abril, dando inicio dichas fiestas, y hasta el 6 de mayo que concluirán. Por ello, la licenciada Miriam Méndez Gamboa busca mejorar las fiestas de años anteriores de otras administraciones municipales pasadas.