Toma protesta Rafael Fararoni como Secretario General del Movimiento Territorial Municipal

colonchoAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-  El Secretario General del Movimiento Territorial en Veracruz Lic. Ricardo Callejas Arroyo, toma protesta al Ing. Rafael Fararoni Mortera como dirigente del Movimiento Territorial Municipal en está ciudad de San Andrés Tuxtla, ante la presencia de la primera priista Marina Garay Cabada, así como de los deferentes sectores y organizaciones campesinas.

El evento tuvo lugar el pasado 8 del presente mes en el salón Suterm, donde se congregaron más de 350 militantes del Revolucionario Institucional de los diferentes sectores, quienes a una sola voz brindaron el a poyo incondicional al Ing. Fararoni Mortera.

La Alcaldesa Marina Garay Cabada, en el uso de la voz y al dirigir su discurso a los ahí presentes felicitó cordialmente al recién electo Secretario General del comité Municipal del Movimiento Territorial. En este mismo tenor, lo externó el Lic. Ricardo Callejas Arroyo.

Acto seguido, Rafael Fararoni Mortera al sentirse respaldado por la militancia del Partido Revolucionario Institucional dijo:

“Hoy asumo con responsabilidad el cargo de Secretario General del Movimiento Territorial en nuestro Municipio; cargo de alta representación partidista, en el que he protestado servir y ser un coadyuvante en el fortalecimiento de la estructura partidista, junto con un grupo de reconocidos militantes, emprendemos a partir de hoy un trabajo intenso y de permanente acercamiento con la sociedad en general, y claro está, con nuestra militancia…

“Llego al Comité Municipal del Movimiento Territorial, en un momento crucial para nuestro partido. Crucial porque estamos justo en la etapa, en que el partido se reposiciona como la primera fuerza política del País. Confío en mis fortalezas, mi capacidad y entrega, para ampliar y consolidar la presencia del movimiento territorial, mediante la gestión y la movilización…

“Me enorgullezco de formar parte de un gran equipo de trabajo donde hombres y mujeres, de todos los sectores, organizaciones y estructura territorial, unidos, vamos por los triunfos del próximo proceso electoral del 2010…

“Veracruz cuenta con el mejor activo político moral y guía… que con su gran ejemplo de trabajo a puesto en alto el Estado de Veracruz, es sin duda alguna el señor Gobernador Fidel Herrera Beltrán, a quien le doy mi reconocimiento y lealtad por su talento político… Con Fidel Herrera, iremos seguros a la victoria…

“Desde esta tribuna saludo a nuestro amigo, Jorge Carvallo Delfín, Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional. Por su labor, que fue determinante para conjugar las aspiraciones de la militancia y el triunfo de 18 Diputaciones Federales”

Ya para concluir su discurso, el Ing. Rafael Fararoni dijo con un gran entusiasmo: “Valoro el esfuerzo y la tenacidad de una gran mujer, que como muchas de ustedes, cumplen diversos roles con mucha responsabilidad… como lo es Marina Garay Cabada, es una suma de aspiraciones y ejemplo mas del importante papel que juegan las mujeres en nuestro Municipio, amiga Alcaldesa, orgullo del partido y de las mujeres sanandresanas… gracias.”