Vie. Mar 29th, 2024

El pitcher ganador fue Miguel Velasco; el perdedor Carlos Quino.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Muy buenos días aficionados al Rey de los Deportes; el Béisbol. Aquí estoy con ustedes para darles a conocer los resultados del juego que se efectuó en el campo deportivo Dr. Luis Aguilera Ponce del Salto de Eyipantla, el pasado sábado 25 de diciembre.

Por los Toritos de Sihuapan, inicia en la loma de los disparos el niño Miguel Velasco, de 9 años de edad, y que se sostuvo por 5 entradas y oportuno bateo de sus compañeros que dieron de cuadrangulares los siguientes niños; Luis Enrique Lucho Fiscal dio 2 Home Run, produciendo 6 carreras; Rubén Alexis uno, produciendo 4 carreras y Eduardo Cruz Alvarado dio otro Home Run, con un compañero a bordo y finalmente Sergio Antonio Velasco Becerra dio un triple con dos compañeros a bordo.

El pitcher ganador Miguel Velasco, desde luego con la gran dirección de su Manager.

Por el club del Salto de Eyipantla inicia en la loma de los disparos Carlos Quino (el pitcher perdedor); dieron cuadrangulares los siguientes niños, Eduardo Contreras y Oscar Hernández.

Y, de esa manera el Sr. Esteban Contreras, Presidente de la Liga de Tercera Fuerza Ejidal del Salto de Eyipantla, celebra la NAVIDAD y les da un poco de alegría a su comunidad y a todos los asistentes que estuvieron en el campo deportivo.

También invita a todos los representantes de equipos de béisbol que participan en este campeonato de Tercera Fuerza Ejidal, a que forme su equipo de niños; las juntas son todos los miércoles de cada semana en su domicilio del Salto de Eyipantla. Más información al Tel. 294-94-2-94-05.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.