Trágica muerte encuentra Ignacio Polito en la carretera federal

Vehículo fantasma causa muerte a anciano.
Con exposición de masa encefálica y fracturas quedó el vecino de la comunidad Calería.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Trágica muerte encontró Ignacio Pólito, de aproximadamente 70 años de edad, quien contaba con domicilio conocido en la Col. Esperanza de la comunidad Calería, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, al ser atropellado al parecer por una pesada unidad, quien se dirigía probablemente con dirección hacía el municipio de Catemaco, de quien por cierto nadie supo si era del servicio público o de carga, lo cierto es que del impacto que recibiera de quien en vida respondió al nombre de Ignacio Polito, fue impresionante, debido a que le ocasionó exposición de masa encefálica, así como múltiples fractura en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal, Policía Federal Preventiva, así como el Secretario de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, al frente del licenciado Héctor Contreras Castro, quien dio fe de los hechos, quien instruyó al Delegado del Departamento de Servicios Periciales, a cargo del licenciado José Luís Montes, para que tomara indicios de lo que pudiera ser constitutivo de delito.

Asimismo el Secretario del Ministerio Público ordenó al personal del Médico Forense, el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, para realizarle la necropsia de ley.

                Al cuestionar al representante de la Ley, Héctor Contreras Castro para que nos diera a conocer la hora precisa de lo acontecido y si había indicio del probable responsable, respondió “…bueno sabemos que el hecho se registró como a las 6:15 horas de la mañana del pasado 25 de abril, en el tramo de la Carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del Rodeo”, también precisó que de estos hechos se inició una investigación ministerial para el esclarecimiento del hecho.

1 COMENTARIO

  1. INCREIBLEMENTE, YA NO HAY CONSIDERACIÓN PARA LA GENTE, Y MENOS PARA LOS QUE MENOS TIENEN. PORQUE ESTE SEÑOR POR POBRE, SI ESO LE PASA A UN NIÑO, JOVEN O ADULTO CON DINERO Y POSICIÓN, SEGURO LES PAGARÍAN POR NO PONERLA.

    SOLO ENTRÉ A VER LA NOTA PARA CONFIRMAR QUE LA FOTO QUE PONEN DEL SEÑOR ESTÁ TAL CUAL QUEDÓ EL SEÑOR, ¡SEÑORES, HAY FORMA DE PONER UNA FOTO!, QUE NO SEA EXPONIENDOLA TAL CUAL. QUÉ SÓLO CON MORBO VENDE SU PERIODICO?

Comments are closed.