Trágico accidente deja 2 muertos

En el tramo Alvarado-Lerdo…

Alvarado, Ver.—En este siniestro perdieron la vida Lidia Portugal Zamudio, de 36 años de edad, y Roberto Ochoa Canela, ambos con domicilio en calle Yucatán de la Col. Vista Hermosa de este municipio. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.-El pasado viernes, alrededor del medio día, se registró un impactante accidente automovilístico sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre Alvarado y Lerdo de Tejada, a la altura del kilómetro 54+800, cuando al parecer el conductor de un auto compacto Ford Scort, tipo vagoneta, color blanco, sin placas de circulación, al parecer era conducido a exceso de velocidad, quien al llegar al lugar antes mencionado su conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica sobre su lado derecho de norte a sur, para impactarse sobre un muro de contención quedando literalmente hablando partido en dos.

 

Por lo que en el lugar de los hechos instantáneamente perdieron la vida los ciudadanos Lidia Portugal Zamudio, de 36 años de edad aproximadamente, con domicilio en la calle Yucatán en la Col. Vista Hermosa; Roberto Ochoa Canela, con domicilio en la calle Yucatán en la Col. Vista Hermosa, en el municipio de Alvarado. Este último se desempeñaba como empleado de la caseta de cobro de La Tunilla.

 

Al lugar de los hechos arribaron la Policía Municipal al mando del comandante Gustavo Zapot Herrera, el Agente del Ministerio Público, para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres, así como la Policía Federal División Caminos.