Vie. Abr 19th, 2024

Sergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-El día de ayer, alrededor de las 16:40 horas sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada se registró un sangriento accidente automovilístico en donde participaron una camioneta y una motocicleta, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad Tapalapan, cuando ambas unidades circulaban de norte a sur, pero al llegar al lugar antes indicado, la motocicleta fue alcanzada por la camioneta, ya que al parecer el primer vehículo en mención intentó virar sobre su lado izquierdo por lo cual fue impactado por la camioneta dejando en el lugar tendidos sobre la cinta asfáltica al conductor de la motocicleta que responde al nombre de Omar Villalobos Antele y a su acompañante Andrés Rivera Coto.

Omar Villalobos Antele,  de 17 años, con domicilio en Sinapan, fue trasladado al hospital civil Teodoro A. Diez, del municipio de Santiago Tuxtla, ya que presentaba fracturas de pierna; mientras que su acompañante que se debate entre la vida y la muerte y que responde al nombre de Andrés Rivera Coto de 17 años de edad, con domicilio en Chininiapan, resultó con desprendimiento del cuero cabelludo.

Los vehículos participantes fueron asegurados por la Policía Federal Preventiva División Caminos y se trata de una camioneta Colorado, color rojo, con placas de circulación XL-86-256, conducida por el ciudadano Rafael Miguel Hernández, de 29 años de edad de oficio empleado, con domicilio en Juan de la Luz Enríquez; mientras que el otro automotor es una motocicleta sin placas color roja F-150 conducida por Omar Villalobos Antele, de 17 años de edad.