Tránsito de Catemaco, redobla esfuerzos en el 1er. Viernes de Marzo

Catemaco, Ver.—El pasado martes, elementos de la Delegación montaron operativos en zonas estratégicas, con la finalidad de hacer entrar en cintura a automovilistas que circulan con vidrios polarizados. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—El pasado martes, en este turístico municipio, elementos de la Delegación de Tránsito, al mando de Franco Sedano Hernández, montó operativos en zonas estratégicas, con la finalidad de hacer entrar en cintura a automovilistas que aún circulan con vidrios polarizados y motociclistas, que no se encuentran regularizadas conforme al Reglamento de Tránsito vigente en este Estado.

Durante este operativo fueron infraccionados alrededor de unos 25 motociclistas, esto al no contar con licencia para circular con una unidad automotor, no portar casco, tarjeta de circulación. Del mismo modo un promedio de 30 unidades motrices fueron intervenidas al circular con polarizado no permitido.

Al respecto el delegado de esta corporación también subrayó que dentro de este operativo se infraccionaron automóviles irregulares, —es decir—, aquellos conductores que no cuenten con licencia, tarjeta de circulación, y verificación.

En otro orden de ideas, el titular de esta delegación indicó que se redoblarán esfuerzos para este Primer Viernes de Marzo, para brindar una seguridad en materia de vialidad, iniciando desde el día 29 de los corrientes hasta el día 2 de marzo.

Además, enfatizó que para ser frente a este magno evento de “Día de Brujos”, cuenta con 14 elementos, dos moto-patrullas, y dos patrullas, las cuales se encargarán de vigilar la vialidad desde la cabecera hasta el lugar conocido como La Punta, en donde se llevarán a cabo todos los trabajos concerniente al Primer Viernes de Marzo.

 

Catemaco, Ver.—El Delegado Franco Sedano Hernández, indicó que se redoblarán esfuerzos para esta celebración, y así brindar una seguridad en materia de vialidad. (Foto: Moreno Martínez).