Tri confirma amistoso ante Brasil

La Federación Mexicana de Futbol anunció el duelo ante los sudamericanos para el próximo 3 de junio en el Cowboys Stadium de Dallas

Redacción, Cd. de Méx.—La Federación Mexicana de Futbol confirmó el partido amistoso ante la selección de Brasil, el próximo 3 de junio en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, que forma parte de la preparación del Tri rumbo a las eliminatorias mundialistas.

El encuentro ante la selección pentacampeona del mundo marcará el final de la gira del Tri en Estados Unidos durante el 2012. Antes enfrentarán a Gales el 27 de mayo en Nueva Jersey y a Bosnia el 31 del mismo mes, en Chicago.

El Tri se ha enfrentado en 37 ocasiones a los brasileños, con un saldo de nueve victorias, seis empates y 21 descalabros. En el duelo más reciente, los amazónicos derrotaron 2-1 a los aztecas en el TSM de Torreón.

Tras el duelo ante los brasileños, la selección mexicana iniciará su camino en las eliminatorias mundialistas, cuando enfrente a Guyana el 8 de junio y a El Salvador el 12 del mismo mes.