Última jornada de la primera vuelta

Liga de Veteranos Máster, mayores de 50…
Brujos hunde en el sótano a La Fragua.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Las posiciones hasta la jornada número 14 dentro de este torneo son las siguientes.

Ley Lerdo sigue de mandón con 34 puntos; lo sigue su hermano menor Garras de Lerdo, con 32; Brujos e Independiente no se les despegan y les van pisando los talones con las mismas unidades; Piratas con el empate que obtuvo ante los Cañeros, sólo sube un escalón y llegó a 29 puntos.

Por su parte Biosfera con la goliza a La Victoria, que les pone candado en el sótano llegó a 27 unidades; los también Cañeros, pero estos de Juan Díaz Covarrubias, Sporting llegó a 22 puntos, que esto para ello fue como un triunfo ya que se enfrentaron a nada menos que al líder general, que fue un gran duelo de Cañeros, y como algo relevante haber sido mejores desde el manchón penal ganando los puntos extras, en hora buena para los amigos de Covarrubias. Dragones y Sihuapan van de la mano hasta en la grilla, ya que no alcanzaron a terminar el partido por razones aún no conocidas por un servidor, ya que en la junta ordinaria debido a la ausencia del ciudadano de dicha Liga, Cipriano Oviedo Valdez, no fue posible cerciorarnos de cuál fue el motivo de la suspensión de dicho partido, ya que en la parte complementaria decidieron no salir a jugar. Esto se lo daremos a conocer para la próxima semana, así que por el momento estas escuadras se quedan con sus mismos 20 puntos cada uno.

En lo que respecta al “Pelón” Tapia, esta no va hacer su temporada, ya que se sigue rezagando en lo más frío del sótano y en esta ocasión fue goleado por el club Independiente del amigo Lic. César Córdoba, por marcador de 4-1, quedándose con sus 19 puntos; más abajito le sigue Belén Chico que con el triunfo sobre los también sotaneros Mosaicos San Martin, al son de 4-3, estos llegan a 19 unidades, quedando los dirigidos por Don Pedro Izquierdo con sus mismos 8 puntos. Los de la colonial no se quisieron quedar atrás y también golean al débil Unión, con marcador de 5-0, Santiago subió a 13 puntos, en cambio los dirigidos por Chávez siguen anclados en el sótano con sólo 4 puntos dentro de este torneo.

A continuación estimados lectores de su Diario preferido, Diario Eyipantla, les damos a conocer el roll de juegos para el día de hoy sábado 6 de agosto del año en curso, cerrando la primera vuelta con la jornada número 15.

También les recordamos que a partir de las próximas dos semanas se jugarán los partidos pendientes.

Tenemos que La Victoria visita a los ex militares Dragones, en el campo de Ranchoapan Viejo; por su parte Sporting recibe en casa al difícil equipo de la Reserva de la Biosfera, esto en el deportivo Soconusco de Covarrubias; Independiente y Sihuapan se verán las caras en el campo Nou Camp I…

Mosaicos recibe en su cancha de Matacapan a los líderes de la tabla general, Ley Lerdo; Garras de Lerdo le hace los honores a los dirigidos por Tapia, San Francisco, allá en Lerdo en el campo deportivo San Francisco; Belén Chico recibe a los de la colonial Santiago Tuxtla en el bonito campo de Wembley; los bucaneros Piratas enfrentan al Deportivo Brujos, en el Nou Camp II; y en gran duelo de coleros La Fragua y Unión, medirán fuerzas para ver quien es el mejor sotanero, en la unidad deportiva ESBIO.

Todos estos partidos son a partir de las 5 de la tarde. Así que amigo aficionado, vaya y apoye a su equipo favorito. ¡Allá nos vemos!.