Un lesionado, deja percance automovilístico

Lerdo de Tejada, Ver.—Con laceraciones severas y posible fractura de pierna, resultó el menor David Naranjo Martínez, de 16 años, acompañante del motociclista. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.-En el municipio de Lerdo de Tejada, se registró un fuerte accidente automovilístico, por lo que hizo que se registrara una fuerte movilización de las diferentes corporaciones, ya que en el reporte indicaron que se encontraba una persona del sexo masculino tirado sobre la carpeta asfáltica.

Por lo que al llegar al lugar del percance, se pudieron percatar los paramédicos que efectivamente se encontraba una persona tirada con laceraciones fuertes en ambas piernas.

Estos lamentables hechos se suscitaron en el tramo de la carretera estatal que comunica del municipio de Lerdo de Tejada a Saltabarranca, cuando una motocicleta tipo Honda, color roja, con dirección al municipio de Saltabarranca, su conductor al parecer conducía a exceso de velocidad el cual perdió el control, invadiendo el carril contrario, colisionando su lado izquierdo con una unidad del servicio publico, en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 17, del municipio de Lerdo.

En este percance resultó con laceraciones severas y posible fractura en una de sus piernas el acompañante de la moto, de quien se supo responde al nombre de David Naranjo Martínez, de 16 años de edad; mientras que el conductor de la moto responde al nombre de Leonardo Limón Rodríguez, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad El Rincón, lugar que pertenece al municipio de Saltabarranca.

 

Lerdo de Tejada, Ver.—Leonardo Limón Rodríguez, de 31 años de edad, conducía la moto tipo Honda, color roja, colisionó su lado izquierdo con el taxi con número económico 17 . (Foto: Moreno Martínez).

2 COMENTARIOS

  1. Siempre los cafres son los motociclistas y a los que se llevan la culpa son los automovilistas.. en la foto se ve que no traian casco.. hasta cuando pondran orden los agentes de transito. !! hasta que pase una desgracia?? ya han pasado varias y los motociclistas siguen haciendo de las suyas, no saben manejar, no usan casco, no saben las señales de transito, se vuelan el semaforo !! haccen lo que quieren.. pero los atropellan y la culpa la tiene uno como conductor de automovil !! espero las autoridades se pongan las pilas !! y ya ordenen el uso del casco y les den minimo unas clasesitas de vialidad a estos señores irresponsables e imprudentes que son los que conducen motos !

Comments are closed.