Jue. May 2nd, 2024

la calleGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada del día domingo 20 de diciembre del presente año, se registro una riña sobre el estacionamiento del antro “La Calle”, donde resultó lesionada una persona en el rostro, al momento que era atendido el lesionado, este reportero fue agredido física y verbalmente por 5  o 6 personas que se encontraban en estado de ebriedad, quienes se decían influyentes.
 Los hechos se registraron alrededor de 5:30 de la mañana, cuando una persona de nombre Dennis Fonseca Cruz, de oficio tatuador, de 34 años de edad con domicilio en la calle 20 de Noviembre de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, era atendido por paramédicos de la Cruz Roja quien momentos antes habría participado en una riña al tratar de defender a su novia y fuera golpeado según versiones de testigos presenciales de los hechos por un beisbolista de los Brujos de San Andrés, quien huyó del lugar, dejando en el suelo a Dennis Fonseca.
 Momentos después, al arribar un reportero de esta casa editorial al escenario donde era atendido el lesionado para captar con su lente lo que en ese momento se suscitaba, dos personas del sexo femenino una de ellas la novia del lesionado, y otra joven a la cual le decían Verónica, se aventaron sobre la humanidad de este reportero, empujándolo y gritándole que no tomara fotos por que se iba a arrepentir, temiendo por su integridad este reportero busca el ángulo para una toma fotográfica, cuando de pronto tres jóvenes del sexo masculino se acercan amenazando y empujando al reportero tratando de quitarle la cámara quien todo momento se comportó a la altura indicándoles que se calmaran y que lo dejaran trabajar, pero por el estado de ebriedad en que se encontraban estos seguían insultándolo, cuando de pronto la persona que llamaban Verónica le arrebata de un manotazo la cámara fotográfica al reportero saliendo corriendo, mientras tanto los 3 jóvenes seguían diciendo improperios en contra del reportero, gritándole “¿te vas a arrepentir?, ¿no sabes con quien te metes?, lárgate de aquí o te partimos la m…, fue cuando se pidió el auxilio de los elementos de la Policía Municipal Preventiva quienes recuperaron la cámara fotográfica entregándola a su propietario quien para evitar que esto se hiciera más grande se retiró del lugar satisfecho de haber cumplido con su trabajo el cual es informar a la opinión pública.
 El lesionado fue traslado al Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

2 comentarios en «Un lesionado en el bar “La Calle”»
  1. Que se investigue quienes son estas »personas», da coraje encontrarse con ratas que se dicen »inflayantas» y agreden sin ningun motivo,tambien el seudodeportista,mal ejemplo,y como dice el autor de este reportaje la opinion publica ya no quiere seguir tolerando salvajadas

  2. pues claro como iba a ser que les tomaran fotos si las p….. hijas de mami no quieren q sus padres s e enteren la clase de hijas que tienen segun muy refinadas y a la mera hora vienen siendo mas m….. que nada p…..viejas p….. son mas p….. y locas demuestren la basura que son p……

Los comentarios están cerrados.