Vie. May 3rd, 2024

Accidente carretero deja…

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Un accidente carretero dejó como saldo a una persona del sexo femenino lesionada, y cuantiosos daños materiales, esto sobre la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, a la altura de el auto hotel “Los Pinos”, ubicado en la ciudad de Santiago Tuxtla.

El accidente se registró alrededor de las 16:45 horas de este sábado 21 de mayo, cuando el conductor de una camioneta marca Ranger, color negra, con placas de circulación AD-76909 del estado de Aguascalientes, invade el carril contrario al intentar hacer vuelta en “U” en plena carretera y sin las precauciones necesarias, siendo impactado por una camioneta Ford-150, color azul, modelo 86, con placas XM-64956 del estado de Veracruz.

El conductor responsable del accidente responde al nombre de Wendy Osorio Morales, de 17 años de edad, con domicilio en calle Reforma Núm. 390 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien iba acompañada de Brenda Cobáxin, de 28 años de edad, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la misma ciudad, resultando lesionada del cuello, siendo trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta Ford-150, responde al nombre de Enrique Rojas Roda, de 47 años de edad, con domicilió en la comunidad de El Porvenir perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, el cual a pesar del duro impacto resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos de la PFP, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este percance.

Un comentario en «Un lesionado y cuantiosos daños materiales»
  1. ¿Tiene licencia de manejo Wendy? O, por lo menos permiso de manejar, pues es menor de 18 años, a donde están los señores DELEGADOS DE TRÁNSITO que no hacen una revisión vehicular, pues el 50% de los que conducen lo hacen sin licencia o licencia vencida, sí JAVIDU quiere recuperar lo que se llevó su antiguo patrón el TÍO FIDE, que sus esbirros chequen documentos, licencias, tarjetas de circulación, pólizas de seguros y verificación y se hacen millonarios…

Los comentarios están cerrados.