Vactor llega nuevamente a destapar drenajes en Santiago Tuxtla

vactor_23_septiembreComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-El alcalde de Santiago Tuxtla, licenciado Josabet Cadena González informó el día de ayer a medios de comunicación, que en esta y en la próxima semana se tendrá en la ciudad, la presencia del Camión Vactor que llega gracias al apoyo de la comisión del agua del estado de Veracruz (CAEV) y de la misma comisión en el municipio, esto con la finalidad de desazolvar calles del municipio y en la localidad de 3 Zapotes para ofrecer con esto un mejor servicio en este ramo.

El munícipe informó que gracias a los acuerdos que se han tomado con el licenciado Pedro Montalvo, director de la CAEV y el Ingeniero Simón Cruz González, director de la comisión del agua en Santiago Tuxtla, se obtuvo respuesta  para la solicitud de desazolve en las calles Morelos, Independencia, 16 de Septiembre, el Boulevard Daniel Fernández y el Hospital Civil Teodoro A. Diez en donde se limpiaron más de 500 metros de colectores y atarjeas, además de la próxima limpieza que se realizará para la comunidad de 3 Zapotes en donde se invertirán cerca de 200 mil pesos para más de 980 metros de drenaje.
 
Esta medida también sirve para prevenir posibles afectaciones por ensolvamientos que podrían producirse en esta temporada de lluvias, mencionó el presidente municipal Josabet Cadena González, quien aseguró que esta es la tercera ocasión que este equipo llega para tener un servicio óptimo en la ciudad con la limpieza del drenaje.

Así mismo detalló que se realizó el dragado de desechos en las conexiones del mercado municipal, zona muy prioritaria por los residuos que ahí se manejen. Agradeció el apoyo que está recibiendo de parte de la CAEV y de la comisión del agua en esta ciudad, además de la invaluable aportación que está realizando el gobierno del estado que encabeza el licenciado Fidel Herrera Beltrán para que este servicio este al cien por ciento en estas apocas de lluvias.

1 COMENTARIO

  1. ahy les va el vactor pa que les destape su mugrero bola de tuxtlecos cochinos y a ver si ya se civilizan y van poniendo la basura en su lugar

Comments are closed.