Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.-Así quedó el taxi con el número económico 280, después de ser impactado por un vehículo desconocido. (Foto: Rodríguez Santos).

Ford Ranger se impacta con el taxi 64.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Los taxistas siguen siendo los protagonistas de la película; en los accidentes, nada menos la tarde-noche del día de ayer, el taxista Mario Pérez Pucheta, con domicilio conocido en la Prolongación Avenida Juárez, sin número, quien conducía un vehículo en su modalidad de taxi, con el número económico 280, el cual transitaba sobre la carretera Federal 180 Matamoros Puerto-Juárez, y a la altura de la gasolinera ubicada a unos metros de la entrada a la Laguna de Encantada; fue impactado por la parte trasera por un vehículo hasta el momento desconocido, quien al ver lo ocurrido emprendió la huida.

Al lugar del siniestro se presentó la Policía Federal Preventiva división caminos para tomar fe de los hechos y ordenar el traslado de la unidad al encierro oficial de Grúas San Martín.

Cabe mencionar que en el lapso del tiempo en que el oficial de la PFP recababa los últimos pormenores  del accidente; fu informado por un civil que a la altura de la entrada a la calle Ejidatarios y Carretera Federal, el taxi con número económico 64, conducido por David Mil Rueda, fue impactado por la parte delantera por una camioneta Ford Ranger, color arena, con placas de circulación XM-53-264 del Estado de Veracruz, quien presuntamente era conducida por Hugo Villegas Paxtian.

Al arribar al accidente el elemento de la Federal Preventiva a tomar conocimiento del hecho; se percató que la unidad Ford Ranger, que según testigos, participó en el siniestro no se encontraba en el lugar del percance; sino a cuando menos 100 metros sobre la calle Ejidatarios, el cual se encontraba abandonada, por lo que al parecer su conductor huyó del lugar.

En tanto, el propietario del taxi interpondrá formal denuncia en contra de quien le ocasionó el daño a su vehículo.

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tremendo susto se llevó el taxista David Mil Rueda al momento en que se le impactara la Ford Ranger. (Foto: Rodríguez Santos).
2 comentarios en «Vehiculo desconocido impacta a taxi 280»
  1. me gustaria que investigaran mas a fondo las anomalias del hospital berbardo peña ya que en las noches no hayme dicos no dan atencion a los pacientes los regresan por que los medicos y las enfermeras no los kieren atender dicen que no son urgencias por que han fallecidos varias personas y las autoridades del hospital se enriquesen ilicitamente

Los comentarios están cerrados.