Jue. Mar 28th, 2024
Marileano Toga Báxin, sufrió una herida en el pómulo derecho. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino, resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo desconocido.

Esta persona, quien en esos momentos se encontraba desorientada por el fuerte impacto que recibió, dijo responder al nombre de Marileano Toga Báxin, de 80 años de edad, con domicilio en calle Revolución esquina Callejón Tabasco.

Los hechos se registraron este miércoles 22 de septiembre, alrededor de las 6:00 horas de la mañana, sobre el Boulevard 5 de Febrero, a la altura de la gasolinera “Súper Servicio de San Andrés”.

Marileano Toga manifestó que intentó cruzar la carretera sin percatarse que el conductor de una unidad automotriz conducía a exceso de velocidad, siendo arrollado, quedando a unos tres metros del impacto.

Inmediatamente empleados de la gasolinera y transeúntes que pasaban por el lugar le prestaron el auxilio necesario, mientras que otros desviaban la circulación para impedir que algún vehículo lo volviera atropellar.

Elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento, arribaron al lugar para tomar el control de la circulación de dicha vía, a la espera de que paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, los que arribaron minutos después, trasladando al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, mismo que presentaba una herida en el pómulo derecho y mucho dolor en el cuello.

 

Estos son los momentos en que Toga Báxin recibia la atención médica por parte de un Paramédico de la Bénemerita Cruz Roja. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

Esta persona recibió los primeros auxilios por personas que pasaban por este lugar. (Foto: Méndez Rodríguez).
2 comentarios en «Vehículo fantasma atropella a transeúnte»
  1. que poca mad…………..de choferes por lo visto la cruz roja solo le ppone curita, ya basta de ser tan miserables señores encargados de la cruz roja de una atencion adecuado pues tanto que reciben en donaciones y apoyos del gobierno

  2. Hasta cuando vamos a seguir viendo accidentes de tránsito? mientras haya autoridades corruptas y no se apliquen las leyes como debe ser, seguiremos ahí.

Los comentarios están cerrados.