Jue. Mar 28th, 2024

Celebrarán a las mujeres el 8 de marzo…
 Por su participación desinteresada en apoyar las acciones del Patronato.

Santiago Tuxtla, Ver.—La presidenta del Patronato, Rosa Silvia Sosa de Castellanos, indicó que habrá la atención de un nutriólogo y una psicóloga, en las actividades para celebra el Día Internacional de la Mujer en el colonial municipio.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—Realizarán actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Santiago Tuxtla, con asistencia médica para evitar el cáncer; práctica de salpinglocasia, desintometría ósea, entre otras acciones, informó la presidenta del Patronato “Vivir para Servir”, Rosa Silvia Sosa de Castellanos, quien agradeció a los alcaldes de Ángel R. Cabada, Catemaco y San Andrés Tuxtla; los diputados Jorge Carvallo y Félix Castellanos, por su participación y colaboración.

“Gracias a la intervención de los presidentes Rafael Fararoni, Eliuth Cervantes Ramírez y Antonio Méndez; los diputados Jorge Carvallo y Félix Castellanos, tendremos estas acciones como una manera de reconocer el esfuerzo de las mujeres de la región de Los Tuxtlas, y queremos que en este día se les atienda de la mejor manera posible”.

En entrevista indicó que habrá la atención de un nutriólogo y una psicóloga, así como la participación de personal del ICATVER, que harán el embellecimiento a las féminas que acudan, y se espera a más de 2 mil mujeres.

El lugar será el Hospital Civil de Santiago Tuxtla y como siempre se espera un buen evento con el arribo de diversas personalidades como la del diputado Félix Castellanos Rábago, así como personal de la Secretaría de Salud en el Estado, a cargo del doctor Pablo Anaya Rivera y de ciudadanos altruistas, que sin afán de lucro, siguen apoyando al Patronato “Vivir Para Servir”.

“De esta manera se espera una buena jornada en beneficio de las mujeres tuxtlecas, las cuales merecen todo el reconocimiento del mundo, ya que realizan buenas acciones como la de ser madre, ama de casa y esposa”, concluyó la Presidenta del Patronato, Rosa Silvia Sosa de Castellanos.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Personal del ICATVER, también estará presente en dicha celebración, donde harán el embellecimiento de las féminas.