Jue. Mar 28th, 2024

Un día, una obra Adelante…
Obras entregadas, reflejo de la unión y corresponsabilidad entre sociedad y gobierno.
Reafinamiento y restauración del revestimiento de caminos para el desarrollo de la Sierra de Los Tuxtlas.

Tres Zapotes, Mpio. Santiago Tuxtla, Ver.—En representación del ejecutivo estatal, el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, acompañado por el diputado Félix Castellano Rábago, supervisó los trabajos de rehabilitación de los caminos Arroyo-San Isidro, Tres Zapotes-Puente Espinal, Santiago Tuxtla-San Juan, Ohuilapan-Ahuacapan-El Nextle y Santiago Tuxtla-Cuyuapan.

Comunicado GOBVER, Tres Zapotes, Mpio. de Santiago Tuxtla, Ver.—Las obras que hoy entregamos son reflejo de la unión y corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, pues sólo así se construye un futuro mejor para todos, afirmó el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, al entregar siete obras, dentro del programa Un día, una obra Adelante.

 

Consideró que desde el 15 de enero no ha pasado una sola jornada sin que en Veracruz se inaugure alguna obra de infraestructura en beneficio de los veracruzanos, y hoy toca el turno a Santiago Tuxtla, —dijo—, tierra de gran riqueza cultural, de patrimonio histórico y biodiversidad.

 

En este municipio, emblema de una de las regiones que más identifican a los veracruzanos, el titular de la SECOM puso en funcionamiento obras de gran beneficio para los habitantes: el reafinamiento y la restauración del revestimiento de siete caminos muy importantes para el desarrollo de la sierra de Los Tuxtlas.

 

“Desde aquí, estamos inaugurando los trabajos de rehabilitación de los caminos Arroyo-San Isidro, Tres Zapotes-Puente Espinal, de acceso a Paso del Amate, de acceso a La Pitaya, Santiago Tuxtla-San Juan, Ohuilapan-Ahuacapan-El Nextle y Santiago Tuxtla-Cuyuapan”, detalló ZarrabalFerat.

 

Según el funcionario estatal, suma un total superior a los 50 kilómetros de caminos renovados, cuyo tránsito es ahora más seguro y accesible. “Estas obras importaron casi 16 millones de pesos, pero forman parte de un esfuerzo más amplio del gobierno de Javier Duarte por mejorar las comunicaciones en Santiago Tuxtla”, indicó.

 

El encargado del sector comunicaciones en la entidad, acompañado por el diputado local Félix Castellanos Rábago, informó que las obras mencionadas forman parte de un conjunto de 21, con una inversión total de 70.8 millones de pesos.

 

“Por ello, aquí está demostrado cómo se responde a la confianza de Santiago Tuxtla, de cómo se suma el Gobierno del Estado al esfuerzo del ayuntamiento y su pueblo por salir adelante”, manifestó el funcionario.

 

Mencionó que, al lado de las autoridades municipales, el gobierno estatal seguirá impulsando iniciativas que sean motor para el desarrollo de Los Tuxtlas.

 

Ante cientos de familias reunidas en el parque central, Zarrabal Ferat resaltó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa tiene muy presente la autopista de entronque a la autopista Tinaja-Minatitlán. “Es uno de los proyectos estratégicos comprometidos para este sexenio y uno en el que tenemos depositada mucha confianza”, expresó.

 

Finalmente, aseguró que la región de Los Tuxtlas será uno de los pilares del avance de Veracruz hacia la prosperidad.

 

Por su parte, el diputado Félix Castellanos Rábago, junto con el titular de la SECOM y agentes municipales de las diferentes comunidades, hizo un recorrido por las obras. Al respecto, dijo que el propósito es estar cerca de la gente para conocer y atender sus necesidades y reconoció los avances en materia de infraestructura que benefician a la población que pertenece a su distrito.

 

“El Gobernador quiere que tengamos buenos caminos, que los puentes estén en condiciones, a fin de que los habitantes realicen sus actividades cotidianas de la mejor manera, sobre todo, con accesos que les permitan trasladar sus productos y comerciarlos, en beneficio de su economía y desarrollo”, comentó el legislador.

 

Posteriormente, el Secretario de Comunicaciones, acompañado por su equipo de trabajo, atendió y escuchó las inquietudes de los pobladores.

 

Presentes, los agentes municipales de las comunidades de Tres Zapotes, Espinalito, El Espinal, Palo Herrado, Paso del Amate, El Moral, San Morguitos, los señores José Antonio Palma Zapot, Carlos Alberto Rascón Palma, Eliseo Azcanio Carbajal, Filiberto Pérez, Héctor Manuel Vidaña, José Luis Pérez Ochoa y Patricio Domínguez.

 

Tres Zapotes, Mpio. Santiago Tuxtla, Ver.—En el parque central de la comunidad Tres Zapotes, del municipio de Santiago Tuxtla, el titular de la Secom, Raúl Zarrabal Ferat, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, inauguró el reafinamiento y restauración de siete caminos muy importantes para el desarrollo de la Sierra de Los Tuxtlas, dentro del programa Un día, una obra Adelante.

 

Tres Zapotes, Mpio. Santiago Tuxtla, Ver.—Tras dar a conocer los avances de los trabajos del reafinamiento y restauración del revestimiento de siete caminos muy importantes para el desarrollo de la Sierra de los Tuxtlas, el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, acompañado por su equipo de trabajo, atendió una serie de peticiones y escuchó las inquietudes por parte de la ciudadanía.
3 comentarios en «Entrega SECOM 7 obras en beneficio de comunidades de Santiago Tuxtla»
  1. Lo que verdaderamente dá pena, es ver cómo personas como tú, que no son sólo un ciudadano más como te pronuncias, cuando en realidad no eres más que un lambiscón y barbero. RAUL SOSA GONZALEZ sólo ha transformado el rostro de Santiago Tuxtla con la mejora de sus nuevas propiedades que adquiere con el dinero del municipio y el producto d las extorsiones que le hace a los constructores. Llegó a Santiago Tuxtla pidiendo limosna para su campaña política y en tan sólo un año es ahora propietario de ranchos, caballos de carreras y hasta casas como la que le construye a su querida. Seguramente las autoridades estatales no lo invitan a ese tipo de eventos porque lo conocen y saben lo mañoso que es y seguramente diría que esas obras se hicieron con recursos municipales para poder embolsarse ese dinero con la aprobación de lambiscones como tú

  2. yo le sugiero al señor gobernador Javier Duarte Ochoa o al sr. Raul Zarrabal q la carretera santiago Tuxtla a la CD. de villa isla es una vergüenza señores, me gustaría q pasen en su vehículo de lujo para que se den cuenta como esta esa carretera,  llena de huecos puentes rotos es mas eso ya no es carretera es una rodada, como sugerencia al diputado Felix Castellano Rabago que es de santiago Tuxtla que se ponga las pilas por que no creo que no a visto esa carretera como esta, y a todas las autoridades de santiago Tuxtla eso es una vergüenza para la gente que va de vacaciones y transita por ese camino que ya no es carretera. el otro camino es Tibernal ala Pitaya esta pésima esa rodada

  3. es una pena ver como se manipula y engaña a la gente, no se aque llaman reafinamiento, pero entiendo que no es pavimento, estas obras, si es que las hay, no se deben politizar, si no fuera asi, aunque el presidente municipal es de otro partido, lo hubiesen invitado, el es la primera autoridad del municipio y debio haber estado presente, por que digan lo que digan el ( RAUL SOSA GONZALEZ) ha cambiado el rostro de Santiago Tuxtla, y ya que andan inaugurando una obra cada dia, haber para cuando la carretera estatal Santiago Tuxtla-Ciudad Isla, estaria bien que el gobernador y su sequito se viniera por carrtera de la tinaja a santiago tuxtla y nos diera su opinion. yo no pertenezco a nngun partido politico, soy un ciudadano mas, nada mas.

Los comentarios están cerrados.