Volkswagen se incrusta en un carro cañero

Tras ser impactado por alcance por una camioneta de color negro.

Lerdo de Tejada, Ver.—Dantesca imagen la del auto compacto, al quedar debajo de la pesada unidad que transportada caña. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—El pasado miércoles 29 de febrero, alrededor de las 20:00 horas, se registró un choque por alcance sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez, a la altura de un conocido Hotel en el municipio de Lerdo.

Los hechos ocurrieron cuando tres unidades motores se desplazaban de norte a sur con dirección a Lerdo de Tejada, y una de ellas impactó por alcance a otra unidad, arrollándola debajo de un camión de carga, resultando con lesiones su conductor.

Según datos extraoficiales obtenidos de la parte afectada, todo parece indicar que conducía un Volkswagen rojo, con placas de circulación YJF-6265 del Estado, el C. Germán Arreola Peña, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Ocampo y Morelos del municipio de Lerdo, procedente del Puerto de Veracruz, el cual fue impactado por alcance por una camioneta al parecer color negro, misma que su conductor al ver la magnitud del percance realizó una maniobra en U para darse a la fuga con rumbo al municipio de Alvarado.

Mientras que debido a la magnitud del impacto el Volkswagen se fue incrustar por alcance debajo de un camión cañero Dodge, modelo 81, propiedad de Bartolo Bustos Hernández y conducido por Víctor Manuel Bustos Hernández, procedente de la Cuenca del Papaloapan, el cual venía cargado con dirección al Ingenio San Pedro.

Dentro de este percance salió lesionado el conductor del Volkswagen Germán Arreola, quien quedó prensado dentro de su unidad y fue rescatado por Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.

Es preciso comentar que hasta el cierre de esta edición, aún no se tenía conocimiento de la unidad que provocó este percance.

 

Lerdo de Tejada, Ver.—El conductor del Volkswagen Germán Arreola Peña, de 38 años de edad, resultó lesionado, al quedar prensado dentro de la unidad, y tuvo que ser rescatado por Paramédicos de la Cruz Roja. (Foto: Moreno Martínez).

 

2 COMENTARIOS

  1. la federal de caminos no hace nada por exigirles a estos que se abanderen hacen lo que quieren porque sera?

  2. haber si atrapan al responsable,y lo hacen pagar , especialmente por q se dio a la fuga ,y eso es de cobardes,uno tiene q asumir su responsabilidad

Comments are closed.