Vuelca taxi sobre la carretera federal, en San Andrés Tuxtla

 

  • Más tarde arribó el ajustador y el propietario y al no haber daños a las vías de comunicación, se hicieron cargo de la unidad

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La mañana de este viernes se registró la volcadura de una unidad de alquiler sobre carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, con saldo de cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada.

El incidente tuvo lugar a la altura de la comunidad El Polvorín, donde el conductor del taxi marcado con el número 1261 de San Andrés Tuxtla, terminó a un costado de la carpeta de rodamiento.

Dicha unidad era conducida por Rene Ramos Martínez, de 52 años de edad, quien viajaba con una persona del sexo femenino, la cual resultó con una lesión en un brazo, por lo que fue trasladada a una clínica particular de esta misma ciudad.

Se supo que el conductor tiene su domicilio en calle Jaime Nunó del municipio de Catemaco, y del cual se supo que posterior al accidente, se retiró del lugar.

Más tarde arribó el ajustador y el propietario y al no haber daños a las vías de comunicación, se hicieron cargo de la unidad.

De este percance tomó conocimiento la Policía Municipal de esta ciudad.