Mié. Jun 12th, 2024

Vivir de amor inició sus transmisiones por Las Estrellas con rotundo éxito. El lunes 29 de enero, la telenovela protagonizada por Kimberly Dos Ramos, Gala Montes y Emanuel Palomares acaparó la preferencia del público en el horario de las 16:30, al registrar un alcance de más de 4.5 en su primer capítulo, según cifras reportadas por Nielsen Ibope.

Esta nueva producción de Televisa está a cargo de Salvador Mejía quien, con su sello particular para realizar melodramas clásicos, cuenta la historia de dos hermanas en la cual la envidia, el suspenso y la pasión son los ingredientes principales.

Vivir de amor cuenta además con un gran elenco, en donde primeros actores dan soporte al talento juvenil: Eric del Castillo, Eugenia Cauduro, Francisco Gattorno, René Strickler, Gaby Spanic, Josh Gutiérrez, Juan Diego Covarrubias, Bárbara Islas, Mariluz Bermúdez, Marcelo Bouquet, Jocelyn Garciglia, Christian de la Campa, Magda Karina, Amairani Romero, Mauricio Aspe, Isadora González, Isabel Madow y Malillany Marín.

La telenovela Vivir de amor es una historia original de Pedro López y Aguinaldo Silva, adaptada por Katia Rodríguez y Doménica Tarello. El tema musical es una nueva versión de la canción Te amaré, interpretada por Miguel Bosé y Laura Pausini, que viene a redondear esta gran producción.