Yazmín, con amplias posibilidades de ser diputada federal

Santiago Tuxtla, Ver.—Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, podría ser diputada federal por la vía plurinominal por la tercera circunscripción del Sol Azteca. (Foto: Archivo)

Por la tercera circunscripción del PRD.

Santiago Tuxtla, Ver.—Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, podría ser diputada federal por la vía plurinominal por la tercera circunscripción del Sol Azteca. (Foto: Archivo)

Emmanuel Chagala Pío, Santiago Tuxtla, Ver.—El ex dirigente local del PRD en Xalapa, José Antonio León Mendívil y la licenciada Jazmín Copete Zapot, están ya en la lista de candidatos a diputados federales plurinominales por la tercera circunscripción del partido del Sol Azteca.

A nivel nacional el PRD dio a conocer la lista de candidatos en los que Mendívil y Yazmín figuran en la segunda y tercera posición, por lo que es prácticamente un hecho que serán diputados federales.

Ambos pertenecen a la “tribu” de Nueva Izquierda, que encabeza el ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega.

La ex alcaldesa de Santiago Tuxtla, regresa a la escena política y a la Región de Los Tuxtlas, seguramente tendrá no solamente a una persona como legisladora federal sino que serán dos para el beneficio social.

4 COMENTARIOS

  1. PERO ASI ES EL PUEBLO, Y SEGURO OTRA VEZ QUEDA MARINA GARAY, ESA SEÑORA NADA MAS VA DE PUESTO EN PUESTO, YA FUE DIPUTADA LOCAL, PRESIDENTA MUNICIPAL, Y AHORA DIPUTADA FEDERAL, Y SEGURO QUE, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA ALCALDE, VA A QUERER COMPETIR, PERO NI MODO, ENTRE MAS TIENEN MAS QUIEREN.

  2. pues la verdad nuestros pueblos ,municipios estan como estas por andar eligiendo a personas no gratas en la politica bueno  pero en fin el hambre  es hambre

  3. no  se  cansan  de  robarle  al pueblo  junto  con  marina  garay  y todas  las  ratas  quw  se  reeligen
    bola  de  rateros  roban ,roban  y no se  cansan de  robar………………………………………………………………

  4. ¡Por favor! Ya no la cajeteen más, si de por sí cuando fue presidenta queria mover la cabeza colosal y quiso volver a tres zapotes en ciudad; ahora va a querer convertir a Santiago Tuxtla, en un pais… ¡No la sigan regando! ¡Ya denle de tragar! O dejen robar a otro nuevo; alguien que no sea conocido, que de verdad quiera trabajar… Ahi sí estan brutos, pero más brutos son quienes votan creyendo, pero bueno, votan por una despensa y no se dan cuenta que ellos mismos las pagan con los impuestos…!!!!!

Comments are closed.