Vie. Mar 29th, 2024

San Andrés Tuxtla, Ver.—Por lesiones cometidas en agravio de su mujer, fue detenido por elementos de la policía municipal Elías Solano Ramos, de 22 años de edad, con domicilio en Sihuapan. (Foto: Hernández Zetina).

Con heridas en la cabeza, brazo, mano y otras partes del cuerpo; fue a dar al hospital.

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por lesiones cometidas en agravio de su mujer, fue detenido el sujeto de nombre Elías Solano Ramos, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Sihuapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Estos hechos se registraron el pasado miércoles, a las 16:00 horas aproximadamente en Sihuapan, hasta donde se trasladaron elementos de la policía municipal al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, logrando detener a quien presuntamente agredió a machetazos a su esposa, causándole heridas en la cabeza, brazo, mano y otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Dr. Bernardo Peña, donde recibió la atención médica que requería.

En tanto, el presunto agresor fue trasladado a los separos de la inspección municipal donde quedó puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador.