¡Breves policías de Catemaco!…

Tras las rejas por insultar a dama.
Causa destrozos en casa de su mamá.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Un sujeto quien responde al nombre de José Antonio Salazar, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio de la Llave del Barrio San José, de quien se dice es drogadicto al resistol, fue detenido por elementos de la policía municipal de Catemaco, al mando del 1/er. Comandante José Medina, cuando transitaba por la calle Ignacio de la Llave, esto por haber agredido de manera verbalmente a la C. Marcela Hernández Hernández, después de que la agraviada realizara una llamada telefónica a la comandancia, donde reportaba la agresión sufrida por el ahora detenido, quien ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, los elementos policíacos también lograron la detención de otra persona, de nombre Omar Hernández Quinto, quien cuenta con 18 años de edad, y con domicilio en la calle Los Pinos Núm. 2 del Fraccionamiento Las Araucarias, en el Andador Bueno, Fraccionamiento Norte, por escandalizar en el domicilio de su señora madre, quien responde al nombre de Ana Quinto Oliveras, con domicilio en Andador Bueno.

La agraviada manifestó que su hijo cada que está en estado de ebriedad se pone agresivo con ella, y causa destrozos en su domicilio.

Por lo que solicitó que su hijo fuera trasladado a los separos de la Comandancia, en tanto decide qué hacer con él.