¡Ejecutan a 2 personas en Isla!

Isla, Ver.—Los occisos son Mariano Manzanillo Domínguez, de 36 años de edad, con domicilio en Felipe Carillo Puerto de la Col. El Chamizal; Rodolfo Aguirre Casto, de 45 años de edad, con domicilio en Av. Guadalupe Victoria. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Isla, Ver.—Este miércoles en el municipio Isla, se registró una fuerte movilización policíaca, en base al alertamiento de llamada anónima a la Comandancia Municipal donde reportaban que en el Bar denominado “El Tamarindo”, se estaba registrando una balacera, ya que se escuchaban varias detonaciones al mismo tiempo.

Fue que los elementos policíacos una vez informados se trasladaron al lugar indicado, encontrando efectivamente en dicho lugar 3 cuerpos tirados, donde uno de ellos aún presentaba signos vitales, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital Regional de Isla. 

En la escena pereció el mecánico Mariano Manzanillo Domínguez, de 36 años de edad, que contaba con domicilio en calle Felipe Carrillo Puerto de la Col. El Chamizal, el cual recibió un impacto de bala a la altura del tórax; mientras que el segundo cuerpo que se encontraba sin vida fue el auxiliar contable Rodolfo Aguirre Castro, de 45 años de edad, quien contaba con domicilio en la Avenida Guadalupe Victoria casi esquina con 16 de Septiembre.

Es preciso mencionar que los Paramédicos prestaron el auxilio y trasladó a otra persona que se encontraba aún con vida, pero que había recibo por lo menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y que responde al nombre de Gerardo Basurto Bonola.

Hasta el momento se desconocen las causas de este doble asesinato y de la persona lesionada, encontrándose ya las autoridades ministeriales realizando las investigaciones correspondientes en relación a este artero asesinato.

1 COMENTARIO

Comments are closed.