¡En Hueyapan capturan a presunto violador!

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Maniático sexual queda tras las rejas de los separos de la Policía Municipal con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Fue detenido presunto violador, quien quedara internado en esa Comandancia de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, Ver.

Este sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia como probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una menor de nueve años de edad, con domicilio conocido en la congregación Lomas de los Ingleses, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El detenido responde al nombre de Andrés Cruz Torres, de 18 años de edad, vecino de Loma de los Ingleses, y originario de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Por otra parte, se logró saber, —según informes de la Policía Municipal—, que la menor en su declaración dijo que Andrés Cruz en ausencia de sus padres, se introdujo por la ventana de su domicilio, y fue ahí donde el sujeto antes señalado, —se dice—, abusó sexualmente de ella.

Según la menor, los hechos se registraron el pasado lunes 13 de junio, y hasta el día de ayer 14, del presente mes, le comentó a su tía Citlally del Rocío Hernández lo ocurrido, quien al tener conocimiento del hecho, solicitó el auxilio de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo para que efectuaran la detención de Andrés Cruz, quien, como se dijo, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia e internado en lo separos de la cárcel municipal de esta ciudad en espera de que se resuelva su situación jurídica.