¡Golpea salvajemente a su ex mujer!

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Rodolfo Matías Pascual, de 32 años de edad, ahora se encuentra a la espera de que se le resuelva su situación jurídica. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.-Elementos de la Policía Municipal, al mando del Inspector Sergio S. Montalvo L., se trasladaron hasta la localidad Santa Rosa Loma Larga, ya que les reportaron que un sujeto en estado de ebriedad golpeaba de manera salvaje a su mujer.

Al llegar a la citada localidad, se percataron que en realidad un ebrio sujeto agredía a una mujer, quien al ver a los policías esta les solicitó que detuvieran a su ex marido, ya que se había introducido a un domicilio donde había causado destrozos, que es propiedad de la C. Flavia Cruz Pascual, quien es su abuela, quienes pidieron que el agresivo sujeto fuera trasladado a la cárcel municipal.

El detenido responde al nombre de Rodolfo Matías Pascual, quien cuenta con 32 años de edad, con domicilio conocido en Santa Rosa Loma Larga.

Según la versión de las agraviadas, la agresión recibida por Matías Pascual inició por el hecho de que la agraviada lo dejó y se llevó a una menor de edad, que ahora el padre pelea la patria potestad.

Ante estos hechos las autoridades correspondientes tomaron cartas en el asunto, y se espera que deslinden responsabilidades.