“Ayuntamiento comprometido con el desarrollo ordenado del municipio”: Antonio Méndez

Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa estuvo atendiendo a la ciudadanía en el marco del programa “Lunes de Puertas Abiertas”. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El día de ayer la población acudió a Palacio Municipal para exponer algunas de sus necesidades requeridas; el despacho del alcalde Antonio Méndez vuelto una oficina de atención ciudadana, estando presente el munícipe en el marco del programa “Lunes de Puertas Abiertas”.

El alcalde Antonio Méndez reconoció que la participación de los diferentes órdenes de gobierno y las iniciativas privadas propician el desarrollo del municipio, por lo que la contribución de su gobierno es asegurar facilidades en trámites en general.

En ese sentido el munícipe informó que a través de los “Lunes de Puertas Abiertas”, su administración ha entregado en seis meses más de 20 obras, licencias de construcción solicitadas, por los ciudadanos.

Entrevistado en el marco de este evento Méndez Gamboa señaló que a su cargo de esta administración municipal, al ser un área operativa, con ello canalizar las quejas ciudadanas a las dependencias correspondientes en la administración que encabeza.

Para finalizar, el munícipe explicó que estas acciones se proyectaron en el programa de “Lunes de Puertas Abiertas” y acorde a las necesidades de la ciudad se atienden diferentes sectores del municipio, esfuerzo que se refleja en una imagen digna del municipio y otorga seguridad a las personas.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.