31 casas de salud beneficiadas con mobiliario y equipo para atención ciudadana

CDS Santiago TuxtlaComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Declarándose a favor del bienestar de los ciudadanos de Santiago Tuxtla, el ayuntamiento de esta ciudad representada por el licenciado Josabet Cadena Gonzales entregó de manera masiva mobiliario y equipo en beneficio a 31 casas de salud de las comunidades rurales encabezadas en este día por las auxiliares que se encuentran al frente de este trabajo diario.

                Anaqueles, archiveros, banquetas de altura, bascula con estadinetro, cesto papelero, sillas apiables acojinadas, bascula pesa bebes, escritorio e infantimetro son los accesorios con los que contarán de ahora en adelante las localidades de Sehualaca, Chilchotiuca, Maxyapan, Salto de Agua de Pio, Sesecapan, Texcochapan de Abajo, Tres Zapotes 2B, Cerro de los Vázquez, El Aguaje, Boca del Monte, Nanchital, Ojo de Agua, Chiguipilincan, Rincón de Zapatero, Nueva Esperanza, Platanar, Zacatales, Pueblo Nuevo del Mostal, Rancho Nuevo, San Diego, San Simón, El Pretil, Isletilla, Guinda, Cerro del Vigía de Abajo, Cerro Blanco, Ampliación Cobata, Cerro del Vigía de En medio, Vigía Corona, Cerro Azul y Alta Luz.

                El Regidor del ramo de salud en el ayuntamiento, Eliseo Lezama Rosas, explicó que esta gestión ante la secretaria de salud del estado ha rendido sus frutos subrayando que el compromiso del Presidente municipal Josabet Cadena Gonzales se encuentra palpable con cada una de las cosas que en este día se entregaron.

                Con la compañía de Agentes municipales, Comisariados Ejidales y representantes de comunidades, los integrantes del ayuntamiento y la junta de mejoras en este día encabezados por la profesora María del Consuelo Rodríguez Robles y el vicepresidente, Profr. José Navarrete  reconocieron el gran trabajo que cada una de las auxiliares de salud, mujeres entregadas al servicio de asistencia de cada uno de los habitantes de sus comunidades y que en muchas ocasiones no reciben un pago, tan solo la satisfacción por servir.

                En este día, uno de los aspectos relevantes fue la importancia de que las casas de salud son la primera instancia donde uno puede acudir a recibir la atención médica, por ello la condición de dotarlas de lo necesario.

2 COMENTARIOS

  1. ES benefico para estas localidades recibir el apoyo! SEÑORES DEL MUNICIPIO HAN PENSADO ALGUNA VEZ? O HA PASADO EN SU MENTE SACAR APOYO ECONOMICO PARA ESTAS TRABAJADORAS QUE COMO DICEN «»»SOLO POR SATISFACION SIRVEN «»» ME AGRADARIA SABER SI CONSUELO NEMESIO O JOSABET O LOS FLOJOS DEL PALACION MUNICIPAL VAN A TRABAJAR SOLO POR SERVIR!!!!! BIEN SABEMOS QUE ESTAS MUJERES LO HACEN DE CORAZON POR SU COMUNIDAD, PERO SI REALMENTE QUIEREN APOYARLAS HAGANLO COMO LA GENTE Y HAGANLO BIEN!!! HACERLO BIEN ES EMPLEAR A TANTA GENTE QUE POR «SATISFACCION» ESTA TRABAJANDO, TIENE AHI A MIRYAM Y A TRINI ARNAU, DOS SEÑORAS QUE DEBERIAN ESTAR YA DECANZANDO Y DARLE PASO A NUEVAS GENERACIONES A GENTE NUEVA, NUESTRO MINUICIPIO NECESITA GENTE NUEVA, GENTE CAPAZ, Y EN SANTIAGO Y EN LA REGION LA HAY Y LA PRUEBA SON ESTAS MUJERES QUE ESTAN TRABAJANDO POR SERVIR, PARA SU COMUNIDAD, ME GUSTARIA QUE JOSABET ASI TRABAJARA POR SERVIR, PUE ESTAMOS SEGUROS, QUE ROGARIAMOS PORQUE SE PUSIERA UN SUELDO, PERO EOS NO PASA! COMO REITO EN NUESTRO PUEBLO NECESITAMOS GENTE QUE SI TRABAJE POR SERVIR, PORQUE ASI SE GANA EL SUELDO , APOYANDO A LA GENTE DEL PUEBLO, Y ASI C OMO ESTAS MUJERES NEESITAMOS MAS HOMBRES Y MUJERES PARA NUESTRO PUEBLO. GENTE CAPAZ Y TRABAJADORA…. NO DE LAS QUE SE ANDAN PASETEANDO EN LAS CAMIONETAS Y POSANDO PARA LA FOTO COMO TIA TRINI. CON UN CORDIAL SALUDO. VOZ CIUDADANA DE SANTIAGO TUXTLA, voz.ciudadana@live.com.mx

  2. ESTIMADO ALCALDE, USTED CREE QUE ES LO QUE MAS REQUIEREN EL PUEBLO, LO QUE QUE QUEREMOS ES GENERACION DE EMPLEOS, FORTALECER EL CAMPO, APOYAR A LA MICROEMPRESA, DESARROLLAR TECNICOS ESPECIALIZADOS EN LA AGROINDUSTRIA, GANADERIA, ETC, ESPLOTAR LA NATURALEZA DE LA POCA SELVA VIRGEN QUE NOS QUEDA, RECUERDO QUE LA UNICA EMPRESA QUE HABIA SE LA ACABARON CON TANTA GRILLA Y DESPRESTIGIO, Y TU SABES QUE FUISTE UN DE LOS PARTICIPANTES DE QUE SE CERRARA, CUIDA TU SILLA POR QUE AHORA IMPONDRA TU QUERIDA DE NEMESIO A SU VERDADERA ESPOSA, Y TU COMO SU AMANTE BUSCARA UN LUGAR DONE TE TENGA CALLADO.

Comments are closed.