4 lesionados, saldo de accidente carretero

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Un accidente que pudo tener consecuencias funestas, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, un vehículo al servicio del Transporte Público en su modalidad de taxi marcado con el número económico 369 semi destrozado, en el que viajaban cuatro personas como pasajeros.

Este suceso se registró la tarde del pasado miércoles a la altura de la Carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Catemaco-Matacapan, a la altura del lugar conocido como Chilapan.

Se dice que, el conductor del taxi 369, rebasaba, una camioneta al parecer de color blanco, que se dio a la fuga, le pegó en la parte trasera haciendo con esto que el conductor del taxi perdiera el control y al frenar los pasajeros del mencionado taxi sufrieran lesiones en diversas partes del cuerpo.

El irresponsable conductor del taxi —se dijo que—, al ver la magnitud del accidente, este se dio a la fuga dejando a sus pasajeros dentro del taxi, sin que les prestara ayuda, siendo los elementos de Protección Civil quienes los trasladaron al hospital civil de Catemaco, donde recibieron las atenciones médicas que requerían.

Cabe mencionar que poco les ha valido el disque curso de capacitación que imparten por parte del Servicio de Transporte Público, que más bien pareciera que estos cursos son una artimaña que utiliza Hernández Rocha para tener otra más de sus acostumbradas entraditas… ¿Será? Esos fueron los comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. no es posible que atiendan y entiendan un curso donde los instructores no pueden manejar un auditorio de más de 100 personas que van, pero no están, solamente lo hacen para cubrir un requisito, no hay exámenes ni preguntas para ver si comprendieron los temas expuestos, los asistentes se la pasan hablando entre ellos o hablando por el celular, hay una norma de capacitación laboral para conductores de taxis, ¿porqué no se aplica?

Comments are closed.