Lun. Abr 29th, 2024

Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de este día sobre la Carretera Federal 180 Matamoros Puerto Juárez a la altura de la Laguna Encantada una camioneta Ford Lobo color negra con placas de circulación WD – 05 – 693 del estado de Tamaulipas, cuando circulaba de sur a norte con dirección a Lerdo de Tejada, golpeo a una unidad patrulla marcada con el No. 19 de la Policía Municipal a eso de las 22:40 horas.

                Una vez realizado el percance el conductor de la camioneta se dio a la fuga con la dirección antes mencionada horas más tarde, vía radio informaron las corporaciones policiacas de la Secretaria de Seguridad Pública  y de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada que a la altura del Km. 106 + 500 aproximadamente, en el lugar conocido como los bancos de arena, se encontraba volcada una camioneta con las características antes mencionadas.

                Hasta ese lugar arribó la policía Municipal de San Andrés Tuxtla, para verificar si efectivamente era la unidad que horas antes había golpeado la patrulla No. 19 y efectivamente se trataba de la misma unidad.

                La camioneta Ford lobo derrapo sobre una de las curvas aproximadamente más de 100 metros quedando atorada entre los matorrales y en su interior gravemente lesionado su conductor, quien menciona ante las autoridades que responde al nombre de César Domínguez tapia de 35 años de edad, de oficio contratista de la Comisión Federal en Chilapan y originario de la capital Xalapa, cabe hacer mención que este lesionado al parecer conducía en estado de ebriedad.

                Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Ámbar de Ángel R. Cabada, Protección Civil a cargo de Juan Carlos Lima Martínez quien traslado a la ciudad de Lerdo de Tejada al lesionado, la Policía Federal División Caminos a cargo de  Jesús Bello, La Policía Municipal de Ángel R. Cabada al mando de Alfonso Contreras Cruz y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública al mando del Delegado Julio César Jiménez.