Lun. Abr 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Este es uno de los trofeos que se dará en la premiación de esta liga, “Dr. Luis Aguilera Ponce”. (Foto: Toto Zapot).

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Nuevamente estoy con ustedes estimadores lectores para darles a conocer los resultados del segundo Play Off de la liga de béisbol “Dr. Luis Aguilera Ponce” de esta ciudad.

RESULTADOS.

1.-En el campo deportivo El Chorro de Tilapan, el club Llanteros de Catemaco gana el primero con tremendo pitcheo de Antonio Pérez, más conocido como María, 4 carreras por 2 en toda la ruta.

En el juego de la tarde se desquita el club local, y ganan 5 carreras a 4 a los Llanteros de Catemaco, siendo el pitcher ganador el también veteranos Reyes Domínguez.

2.-En el campo deportivo de El Nopo, el club de Ranchoapan le gana los dos juegos a los Cerveceros de Morelos; en la mañana el score quedó 8 carreras por 1, el pitcher vencedor fue Gervasio Ventura con relevo de David  Ortiz.

Por la tarde nuevamente gana el club local, 15 por 5 y el pitcher ganador Abelardo Cevallos con relevo de David Ortiz; dentro de la feria de batazos, un cuadrangular del joven promesa Yahir Caixba Camacho.

 

PRÓXIMOS JUEGOS DEL PLAY OFF PARA EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE.

1.-En el campo deportivo de La Victoria, Llanteros le da la bienvenida al Deportivo Tilapan.

            2.-En campo deportivo de Morelos, los Cerveceros club local le hace los honores al club de Ranchoapan.

Todos estos juegos son dobles, que inician a las 10:00 y a las 14:30 horas.

 

ESTOS SON LOS UMPIRES QUE ESTARÁN.

1.-Angel Lara al campo deportivo de Morelos.

2.-Gonzalo Hernández al campo deportivo de La Victoria.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot, les manda un cordial saludo a toda la región de Los Tuxtlas,  al municipio de Catemaco y Santiago Tuxtla, y los invita a que asistan a estos juegos en unión de toda la familia; porque del deporte es vida. Habrá vigilancia policíaca.

¡Allá nos vemos!.