Mar. Abr 30th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—Los elementos policíacos capturaron a Carlos Alberto Montiel García, con domicilio en calle 4 de la Col. Jardines, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes en calidad de presentado. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—En base a un llamado de auxilio vía telefónica a la Comisaría de la Policía Municipal Preventiva, destacamentada en Lerdo de Tejada, al mando de Lucio Chíguil Lucho, se indicó que una persona en la Col. La Campana había sido asaltada con lujo de violencia, inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar, donde se lograron entrevistar con el ahora agraviado, quien indicó y dio características de los presuntos hampones.

Según la parte agraviada dio a conocer que cuando regresaba a su domicilio a bordo de su bicicleta le salieron a su paso dos sujetos con arma blanca, quienes lo amenazaron y le quitaron su bicicleta para posteriormente darse a la fuga.

Por lo que una vez  informado de lo acontecido los policías se dieron a la tarea de ubicar a los presuntos ladronzuelos, quienes minutos más tarde fueron localizados sobre la carretera federal 180 a la altura de la Col. El Chamizal, quienes al ver la presencia policiaca mostraron cierto nerviosismo, donde uno de ellos se dio a la fuga.

Mientras que el intervenido confesó su fechoría y dijo llamarse Carlos Alberto Montiel García, con domicilio en calle 4 de la Col. Jardines, quien fue puesto ante las autoridades competentes en calidad de presentado para que deslinde responsabilidades.