Mar. Abr 30th, 2024

Se invertirán más en infraestructura; 50 mdp del FIS; 80 mdp del FAM, y más recursos del gobierno federal

Santiago Tuxtla, Ver.—En breve rueda de PRENSA, el alcalde Raúl Sosa dio a conocer algunas obras importantes del Paquete de Obras 2012.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal constitucional del colonial municipio, licenciado Raúl Sosa González, dio a conocer que en el presente año 2012, realizará la administración municipal obras prioritarias que beneficiarán a la ciudadanía, invirtiendo recursos económicos por más de los $ 50 millones de pesos del FIS y $ 80 millones de pesos, del FAM, más recursos del gobierno federal.

En rueda de PRENSA, dijo que hay obras ya iniciadas como el boulevard Los Libres; se  dará alumbrado a todo el municipio, que es otra obra; reubicarán el rastro municipal, se instalará el cableado subterráneo, mayor inversión en el mejoramiento de la imagen urbana y muchísimas más obras que eleven la calidad de vida de la ciudad colonial, para que siga siendo una ciudad atractiva al turismo nacional y extranjero.

Agregó también que, gracias a las intensas gestiones realizadas ya se aprobó la segunda etapa de los drenajes en Tlapacoyan, Sinapan y Madero, gracias al apoyo del gobierno federal, pero esperan varios  millones de pesos más que les autoricen; subrayó que pretende reglamentar las construcciones del centro de la ciudad, con recursos municipales, estatales y federales.

Precisó Raúl Sosa que en el aspecto cultural se dará impulso al municipio como nunca se había hecho, organizándose eventos alusivos en poesía, oratoria y literatura.