Sáb. Abr 20th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-La tarde de ayer jueves, cerca de las 18:30 horas, se registró un aparatoso accidente cerca del lugar conocido como “La Estrella”; en el percance participaron una motocicleta color gris marca Italika, y una camioneta marca Ford Rambler de batea color negra con placas de circulación XJ-29-91 del Estado de Veracruz, ambas transitaban sobre la Carretera Costera del Golfo en el tramo Catemaco-Chilapan.

El conductor de la camioneta Ford, quien responde al nombre de Fidencio Gómez Fonseca, circulaba con destino a la comunidad Zapoapan de Amapan, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, de donde es originario, mientras que el motociclista Leobardo Santos Chontal, quien lleva a bordo de la motocicleta a Lorena Urrieta Santos, ambos de 42 años de edad, con domicilio en la calle Ampliación Lerdo de la Col. Lindavista en el municipio de Catemaco, transitaba con rumbo a San Andrés Tuxtla.

El responsable resultó ser el conductor de la camioneta Ford, quien fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva, División caminos.

Los lesionados fueron trasladados al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, a bordo de una ambulancia de Protección Civil al mando de Fabián Torres Prieto, y una ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.

 

 

Un comentario en «Accidente cerca de la estrella»
  1. Y luego con esas motos que son desechables. Abonos chiquitos para que no te duela mucho el mad…golpecito.

Los comentarios están cerrados.