Choca pollero contra el 286

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Aproximadamente a las 22:00 horas (8 de la noche) de ayer jueves 27 de mayo, se registró un accidente automovilístico, cerca del lugar conocido como Chilapan, donde participaron una camioneta color negra, con placas de circulación XM-64-262 del Estado de Veracruz, con razón social a nombre de Ambrosio Rojas, domiciliado en Calería municipio de San Andrés Tuxtla, que transportaba rejas con pollos de granja, y un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 38 37-XCG del servicio público federal en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 286 del municipio de San Andrés Tuxtla, adheridos a la CTM.

Cabe mencionar que al lugar llegó otra camioneta para transportar a los pollos que sobrevivieron al percance ya que muchos murieron a consecuencia del impacto entre ambas unidades, camioneta y taxi.

En el lugar de los hechos se observó que a la camioneta le faltaba la llanta trasera del lado izquierdo, lo que hace suponer que el desprendimiento de la misma pudo ser la causa del choque, aunque ya que la verdadera causa que originó este percance aún no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil al mando de Fabián Torres Prieto, elementos de la Policía Municipal Preventiva de los municipios de Catemaco y San Andrés Tuxtla, y efectivos de la Policía Federal Preventiva.

4 COMENTARIOS

  1. Falleció una persona, ¿cómo pueden decir eso?, de hecho, el taxi se fue hacia un barranco, y el copiloto fue el que falleció…?!

Comments are closed.