Acercamiento con la militancia, primordial para el PRI: Pepe Yunes

Precandidatos al Senado inician gira en el Norte del estado.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—Al lado de su compañero de fórmula, el precandidato del PRI al Senado de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, inicia una intensa gira de trabajo en el Norte del estado de Veracruz.

Desde este miércoles y hasta el lunes 13 de febrero, los aspirantes al Senado del Partido Revolucionario Institucional visitarán diversos municipios del norte del estado para tener un acercamiento directo con la militancia.

Para Pepe Yunes el acercamiento con los simpatizantes del PRI es indispensable para conocer las problemáticas sociales más importantes en cada región de la entidad y darles respuesta oportuna.

Señaló que el mejor conducto para conocer las demandas ciudadanas es el acercamiento directo con los priistas, estará trabajando para estar cerca de la ciudadanía y tener la oportunidad de presentarles una alternativa que resuelva sus problemas.

El diputado federal con licencia refrendó que la propuesta del Revolucionario Institucional es la mejor alternativa de solución en Veracruz y México, porque promueve la unidad y está comprometida con las causas sociales.

“El PRI es el único que demuestra capacidad para lograrlo… Recuperar lo perdido con hechos, cercanía y trabajo, y ese es el reto y ese sin lugar a dudas es el desafío”, expresó.

Los precandidatos primero visitarán Panuco y Tantoyuca, para después recorrer los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Alamo, Martínez de la Torre, Papantla, entre otros.

Durante la gira de trabajo, el ex presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados, junto con su compañero de fórmula Héctor Yunes Landa, se reunirán con diferentes estructuras, organizaciones y sectores adherentes al PRI.

“Nos vamos al norte, vamos a iniciar en Pánuco las reuniones territoriales con los militantes de nuestro partido, estaremos en los 21 distritos electorales federales”, adelantó Yunes Zorrilla.