Acribillan de varios impactos de bala Cal. 9mm., a policía municipal

aAgencias, Santiago Tuxtla, Ver.-Ejecutan de varios impactos de bala Cal. 9mm., , a Policía 4/to. destacamentado en el municipio de Santiago Tuxtla y comisionado en el modulo de vigilancia en la comunidad de Tres Zapotes.

El occiso respondía al nombre de Sergio Xalate Pérez, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la calle Ignacio Ramírez sin número de la Manzana 5, de ese mismo municipio.

Trascendió que los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 horas de la mañana cuando el finado caminaba sobre la banqueta de la calle Av. Juárez, cuando fue topado por sujetos desconocidos quienes se dice viajaban a bordo de un vehículo; descendieron de él e hicieron blanco sobre Serio Xalate, quien inmediatamente quedo fulminado al recibir varios impactos en el cuerpo, uno en el rostro y otros por lado de lado de la oreja del lado derecho.

Al lugar de los hechos se presentaron las diferentes corporaciones policíacas entre ellos, policía municipal, SSP Región IX, así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) y la presencia del Agente del Ministerio Publico, quien dio fe de los hechos para posteriormente ordenar al personal de Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley.

En el lugar, se pudo observar que el finado venía procedente de la comunidad Tres Zapotes, en donde horas antes había salido franco del modulo en donde prestaba sus servicios, en tanto la corporaciones implementaron un operativo conjunto para localizar a quienes o quién le arrebató la vida a Sergio Xalate Pérez.